
El pasado viernes 26 de enero, estuvieron impartiendo sesiones informativas sobre auditoria financiera en el Colegio Diocesano Trinidad Sansueña, de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba:
Miguel Lomas Alarcón, auditor de cuentas inscrito en el ROAC, experto Contable miembro del REC, y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Córdoba, y Leonardo Gordón Moraño, auditor de cuentas inscrito en el ROAC, experto Contable miembro del REC, ambos forman parte del equipo de AUDITEST
AUDITEST: Con una estructura de más de 20 profesionales que poseen amplia experiencia, con un equipo multidisciplinar adecuado para afrontar cualquier situación, con independencia de su complejidad.