20 octubre, 2021 | 12:26 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / empresas / COVAP

COVAP

covap

Compromiso Covap

Compromiso Covap

C/ Mayor, 56 14400 Pozoblanco (Córdoba)
Telf: 957 77 38 88
www.covap.es
cmoyanot@covap.es
 

Desde hace 60 años, en COVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, ha conformado a lo largo de su historia un nuevo concepto agroalimentario que va más allá de la agricultura y ganadería tradicional.

Contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestras tierras, animales y de nuestro entorno, somos mucho más que ganaderos, somos 4.500 productores de vida, socios cooperativistas, con una puesta en común: ofrecer productos de calidad desde el origen.

Por todo ello, lo que comenzó siendo un proyecto de hombres decididos que demostraron al mundo la importancia de la unión, es hoy una Cooperativa con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal que aborda con éxito los retos y las oportunidades futuras de internacionalización y comercialización.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los valores de COVAP son el reflejo de 60 años de trabajo, gracias al esfuerzo y compromiso de socios y empleados. Valores como la integridad, como base de lo que son y lo que hacen; el esfuerzo, como modo de trabajar con dedicación y desvelo en constante afán de superación; y la calidad, para alcanzar la excelencia en los procesos y productos para ofrecer los mejores resultados bajo la garantía de COVAP.

El modelo agroalimentario sostenible de COVAP está plenamente orientado a satisfacer las necesidades del consumidor, abarcando todos los eslabones de la cadena: agricultura, alimentación animal, ganadería, industria y comercialización. Esto permite avalar la trazabilidad, garantizando alimentos seguros y saludables. Es además un modelo asentado en las personas, ligado a un territorio, a cuyo desarrollo económico, cultural y social contribuye. 

Como ya hemos mencionado, la integración de cada uno de los eslabones de la cadena agroalimentaria es la clave de la sostenibilidad del modelo COVAP. Las actuaciones de la cooperativa influyen de forma decisiva en la economía y vida del entorno donde se asienta, siendo esta responsabilidad el motor para llevar a cabo actuaciones de contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

Así, COVAP, debido a su gran labor, ha recibido varios premios a lo largo del año 2020. Estos son:

  • VIII Premios Asepeyo. Reconocimiento a la trayectoria de COVAP en materia de prevención.
  • Premio Talentia Network. Categoría Internacional.
  • Premio Andalucía de la Industria en la categoría de Desarrollo Industrial. Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.
  • Premio a la mejor empresa. XIV Gala del Deporte del Ateneo Deportivo Cordobesista.
  • Premio Superior Taste Award 2020. International Taste Institute. Premio tres estrellas doradas al jamón de bellota 100% ibérico AX COVAP.

Para más información, queda a disposición el link de la Memoria COVAP 2020.