Proyectos

Posicionamiento de la marca territorial Córdoba

Parte de una investigación, a través de un proceso de encuestas telefónicas, para conocer la posición actual de Córdoba, derivada del análisis de las percepciones internas y externas sobre la misma. A partir de este análisis, se diseñará la posición ideal que debería tener la provincia de Córdoba, señalando las estrategias y acciones idóneas para alcanzarla.

Banco de Ideas de Córdoba

Es una iniciativa de la Asociación Cordobaactiva, que se ha constituido como el contenedor de todas las ideas que, de forma altruista y solidaria, son puestas a disposición de quienes deseen llevarlas a cabo, aportadas por cualquier ciudadano, emprendedor o no, de la ciudad de Córdoba.

Invertir en Córdoba

Con la cofinanciación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (IMDEEC), se presenta una herramienta al servicio del inversor, denominado Centro de Atención de Inversiones en Córdoba (CAIC), cuya finalidad es la de crear un entorno facilitador de la actividad empresarial interna y foránea, que coadyuve a la coordinación de los procesos derivados de la implantación de nuevas actividades productivas y las inversiones necesarias para un desarrollo socio económico sostenible del territorio cordobés.

Córdoba Mundo Salud

El proyecto Córdoba Mundo Salud tiene como retos en los próximos doce meses la creación de «un entorno facilitador» de la iniciativa, que funcionará como una agencia de gestión de contactos con la red hospitalaria cordobesa, tanto pública como privada, y que estará integrada por en torno a diez personas

Córdoba Innovaagraria

Enlaces de Interés

IMDEEC

Invest in Andalucía

Junta de Andalucía

Gerencia de Urbanismo de Córdoba

Agencia IDEA