16 abril, 2024 | 4:29 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / Un alumbrado navideño en el Hospital Reina Sofía para agradecer el esfuerzo contra la pandemia

Un alumbrado navideño en el Hospital Reina Sofía para agradecer el esfuerzo contra la pandemia

Pacientes y profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía pueden disfrutar desde este jueves de un alumbrado especial de Navidad por gentileza de Ximénez Group, que quiere hacer así su particular homenaje al personal que ha estado y sigue trabajando en primera línea de la pandemia por coronavirus. El centro también agradece su generosidad a Instalaciones Eléctricas RAHI, empresa que ha aportado la preinstalación eléctrica y los sistemas de anclaje.

Un centenar de elementos decorativos (soles, estrellas y renos, entre ellos) da vida a la iluminación que este año que se reparte por diferentes enclaves del recinto hospitalario, llenando de color e ilusión las fiestas. El Servicio de Mantenimiento (dependiente de la Dirección de Servicios Generales) ha coordinado el proyecto.

En la tarde de este jueves se ha llevado a cabo el acto de encendido del alumbrado, con la participación de la delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, la directora gerente del hospital, Valle García y la directora de Comunicación de Ximénez, Marta del Pino. Además, la enfermera Celia Calero, que desde el pasado mes de marzo trabaja en una de las unidades covid del Hospital Reina Sofía, les ha acompañado en el motivo momento de pulsar el botón. El villancico compuesto este año por Alberto de Paz para el Hospital Reina Sofía se ha podido oír al final, poniendo así la nota musical al acto.

En su intervención, la enfermera ha agradecido “este reconocimiento a quienes lo están dando todo por los demás. Cada luz de la decoración lumínica es un motivo para la esperanza y también un llamamiento a la prudencia a la sociedad para que realmente merezca la pena lo que centenares de profesionales de nuestro hospital y del resto de centros hacemos cada día”

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )