28 octubre, 2021 | 2:54 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / empresas / Universidad Loyola

Universidad Loyola

universidadLoyola

Compromiso Loyola Andalucía

Compromiso Loyola Andalucía

C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 Córdoba
Telf: 957 222 100
www.uloyola.es
loyolaresponde@uloyola.es

La Universidad Loyola Andalucía tiene su origen en ETEA, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba, con experiencia en enseñanza superior desde el año 1963.

La tradición educativa de los Jesuitas nació con los comienzos de la propia Compañía de Jesús en 1540. Su fundador, Ignacio de Loyola, se volcó en servir a la sociedad por medio de la educación, el diálogo y el encuentro de la fe con la ciencia.

El 7 de junio de 2010 se constituye la Fundación Universidad Loyola Andalucía para llevar a cabo un proyecto universitario independiente.

El 4 de septiembre de 2013, Loyola Andalucía abre sus puertas a los alumnos de grado, postgrados y doctorado con dos facultades, cuatro escuelas de especialización y nueve departamentos de investigación.

Desde el curso 2021/2022, la Universidad Loyola estará presente también en Granada, al incorporar sus instalaciones en la antigua Facultad de Teología, en la cual se encontrará el decanato, servicios generales, aulario, capilla, salón de actos, biblioteca y despacho de profesores. 

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con tres Campus: Sevilla Palmas Altas, Córdoba ETEA y Granada (Campus Universitario de Cartuja). De fácil acceso y bien comunicados, todos poseen instalaciones equipadas con los sistemas más avanzados en materia tecnológica.

La Universidad Loyola aspira a ser una Doctoral Research University, reconocida por su excelencia académica e investigadora, inspirada en la fe y al servicio de los demás. Una universidad que investiga e impulsa la creación de conocimiento sobre las necesidades y problemas del mundo actual. Una universidad que forma a personas que sean agentes de cambio, profesionales comprometidos con el desarrollo de una sociedad más humana, justa y sostenible.