20 octubre, 2021 | 11:24 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / empresas / WUG Functional Gums

WUG Functional Gums

gum

Compromiso Wuf Functional Gums

Avenida Chartrettes 71 14860 Doña Mencía (Córdoba)
www.wugum.com
info@wugum.com

WUGum es el resultado del proyecto empresarial de dos jóvenes emprendedores que tras comprobar la instantaneidad y efectividad de asimilación que proporciona el formato chicle frente a los sistemas tradicionales, deciden desarrollar una gama de chicles funcionales elaborados con componentes naturales y edulcorados con Stevia.

Inicialmente se utilizaron chicles con cafeína para uso militar en las fuerzas de élite americanas y australianas. Sin embargo, WUG modificó esta formulación bajo rigurosos controles médico-sanitarios, adaptándola a los requerimientos de los deportistas de élite.

Tras varios años de éxito en el deporte de alto nivel, adaptaron la formulación para poner a disposición de todos los consumidores una gama de chicles funcionales adaptados al ritmo de vida actual, donde la comodidad, ligereza, efectividad e instantaneidad son su valor diferencial.

La filosofía de WUG es sencilla y clara: En WUG, respetamos los estilos de vida y los hábitos alimenticios de todos. A lo largo de los años hemos perfeccionado nuestras fórmulas para que puedas tener un chicle de gran sabor, hecho con ingredientes de la más alta calidad, que sean libres de gluten, sin lactosa, aptos para veganos y sin azúcares añadidos.

Te preguntarás, ¿por qué un chicle? Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shots, etc., necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUG.

Llevamos la innovación en la sangre. Tanto es así que hemos creado nuestra propia categoría de productos. WUG es la primera empresa del mundo que ha desarrollado, patentado y comercializado con éxito una extensa gama de productos funcionales en forma de chicle.

Pero nosotros no nos quedamos ahí! Cada día, nuestro equipo de I+D, trabaja en el desarrollo de nuevas referencias para responder a las necesidades de todos los consumidores.

Hemos sido galardonados con varios premios por diversas entidades debido a nuestra continua innovación y creación de una nueva categoría de productos a nivel mundial:

  • Premios Deloitte Generación: Mejor empresa innovadora (2017)
  • Revista «Actualidad Económica»: Mejor Empresa Revelación (2017)
  • Caixa Bank y Grupo Joly: Premio a la innovación (2017)
  • Andalucía Emprende: Premio a la categoría de creación (2017)
  • Caixa Bank y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: Premio Emprendedor XXI (2017)

Entre sus productos podemos encontrar:

Para más información, puede acceder al  Dossier corporativo FUNCTIONAL GUMS S.L.

Cc8IdJQW4AAIFTj (1)