30 enero, 2023 | 7:59 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / Caja Rural del Sur afianza en 2021 su apuesta como banca digital de los andaluces

Caja Rural del Sur afianza en 2021 su apuesta como banca digital de los andaluces

La entidad consigue una penetración del 70% sobre el total de los clientes, que han realizado más de 300 millones de operaciones el pasado año, y un incremento del 34% con respecto al ejercicio anterior.

La innovación, la sostenibilidad y la digitalización son tres de los objetivos que conforman uno de los pilares en los que se centran las grandes entidades bancarias del país para afrontar su futuro. En este contexto, Caja Rural del Sur no ha dejado en ningún momento de invertir en innovación para buscar el modo de que sus clientes puedan utilizar una banca digital de vanguardia.

Fruto de este trabajo, las cifras hablan por sí solas: los clientes de Caja Rural del Sur han realizado en 2021 más de 300 millones de operaciones financieras lo que supone un 34% de incremento con respecto al realizado al ejercicio anterior. De este modo, Caja Rural del Sur afianza su posición como entidad en uso de banca digital, con una penetración del 70% sobre el total de su base de clientes, según los últimos datos del mes de octubre.

Fuente: https://www.larazon.es/andalucia/20220124/g3vyfmytffglzhadabu3aoyz4i.html

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )