4 mayo, 2024 | 12:53 pm

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Faasa se incorpora al proyecto ‘Embajadores de la marca Córdoba’

Las instalaciones en Palma del Río de Faasa servirán de sede para la puesta en marcha del proyecto Embajadores de la marca Córdoba, que echará a andar el miércoles 16 de noviembre con la primera de las jornadas técnicas programadas. Este proyecto, iniciativa del Grupo Joly y el Día, persigue la puesta en común de los valores empresariales de las entidades cordobesas que compiten en mercados nacionales e internacionales, reforzando así la imagen de la marca Córdoba. Además, estas jornadas técnicas servirán para poner de manifiesto el potencial industrial de Córdoba y provincia, así como su vital importancia en la generación de riqueza y empleo.

El Grupo Faasa se convierte de esta manera en el promotor de la primera jornada técnica de este proyecto, dedicada a las empresas referentes del sector industrial de Córdoba y su importancia en la creación de empleo cualificado. La cita llega además en una fecha emblemática para el grupo empresarial con sede en Palma del Río, que en 2016 conmemora sus primeros 50 años de existencia.

Faasa es un claro ejemplo del alto nivel competitivo que son capaces de alcanzar las empresas cordobesas que operan en mercados nacionales e internacionales. Esta compañía, con origen en la localidad palmeña, tiene presencia en el mercado aeronáutico nacional, europeo (especialmente en Italia) y latinoamericano (Chile y Perú) y ha logrado consolidar su liderazgo gracias a la calidad y profesionalidad con la que presta sus servicios. Sus 50 años de historia avalan una trayectoria en la que ha conseguido diversificar sus actividades con la máxima competitividad, aplicando criterios y actuaciones de innovación de forma constante. Las empresas que forman el Grupo Faasa -con más de 80 aeronaves y unos 430 profesionales ligados de manera directa a la entidad- actúan en el ámbito aeronáutico, destacando las actividades relacionadas con la extinción de incendios forestales, en defensa del medio ambiente y con las emergencias civiles.

Además de su actividad empresarial, Faasa es un ejemplo de implicación sociolaboral prestando un servicio integral dentro del sector en el que opera e impulsando la formación con el objetivo de generar profesionales técnicos especializados, algo que la convierte en un sostén importante para la economía de Palma del Río. El grupo empresarial palmeño cuenta además con la Fundación Sebastián Almagro, que sirve como vehículo para refrendar el compromiso social con su entorno.

Esta primera jornada técnica y el proyecto cuentan con el apoyo y asesoramiento de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba.

Embajadores de la marca Córdoba es un proyecto impulsado por Grupo Joly y el Día, con la colaboración de Banco Popular, la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba, Asfaco (Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba), CECO y la Cámara Oficial de Comercio

http://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Faasa-incorpora-proyecto-Embajadores-Cordoba_0_1078992449.html

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