8 agosto, 2022 | 2:57 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / Grupo PACC y su proyecto PACCWOMAN

Grupo PACC y su proyecto PACCWOMAN

En GRUPO PACC son conscientes de que existe un desequilibrio entre la presencia de las mujeres en el sector asegurador y los puestos directivos que ocupan. Por ello, han lanzado una campaña enfocada exclusivamente a la mujer para potenciar su presencia empresarial dentro del sector asegurador.

La motivación personal, el deseo de poner en marcha un proyecto propio y la ilusión de consolidarlo en el tiempo, son las razones principales que las lleva a adentrarse a una aventura que conlleva una gran satisfacción personal y profesional.

Cuentan con las vivencias de mujeres empresarias, la mayoría madres de familia, que comparten la pasión, la vocación y la responsabilidad dentro del mundo empresarial. Decididas a potenciar el papel de la mujer en el sector asegurador, impulsando y motivando a aquellas mujeres que quieran emprender un proyecto propio de la mano de GRUPO PACC, compaginando su vida personal y laboral. PACC WOMAN suman hoy el 36% sobre el total de nuestras Franquicias.

Por este motivo, con la iniciativa PACC WOMAN, las mujeres contarán con múltiples ventajas que le ayudarán en la creación de su franquicia de GRUPO PACC, tanto a nivel económico como de asesoramiento y servicios, las cuales facilitarán el comienzo de la puesta en marcha del propio negocio.

PACC WOMAN es un proyecto impulsado por GRUPO PACC y liderado por la Subdirectora de la División de Franquicias, Susana Montero, como el claro ejemplo de una profesional de éxito que compagina su vida laboral con la de ser madre de tres hijos.

Fuente: https://www.grupopacc.es/unete/pacc-woman/

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )